CURSO BÁSICO DE FOTOGRAFÍA

INICIO > CURSOS >CURSO BÁSICO DE FOTOGRAFÍA

Curso intensivo de iniciación a la fotografía digital de 8 horas de duración dirigido a aficionados o principiantes. Aprenderás a manejar tu cámara digital, los usos de los modos automáticos, géneros de la fotografía y realizarás prácticas con la cámara. Al finalizar, tendrás los conocimientos básicos necesarios para realizar fotografías correctas desde el punto de vista técnico y compositivo. Con esto conseguirás proyectar una imagen más profesional en el ámbito laboral; una mayor satisfacción en tus fotografía personal; o simplemente, desarrollar tu creatividad.

MEJORA TU IMAGEN DE MARCA

Reforzará tu imagen como profesional. Además, podrás realizar por tu propia cuenta toda las fotografías 100% personalizadas para tu web, blog, publicidad… ¡Por fin podrás transmitir a tu público lo que hasta el momento nunca habías podido!

¡PROFESIONALIZA TU TRABAJO EN LOS MEDIOS DIGITALES!

Una buena fotografía, es clave para que tu producto o servicio enamore a tus clientes, tanto en tus redes sociales, como en tu web.

DISFRUTA DE LA FOTOGRAFÍA

O simplemente, si te encanta la fotografía y quieres aprender a sacarle partido tu cámara, tener recuerdos de calidad de todas tus experiencias (viajes, conciertos, reuniones con familia y amigos…) ¡Ahora es el momento!

TEMARIO

  • Presentación
  • Uso de modos automáticos
  • Géneros de la fotografía
  • Introducción al manejo de la cámara digital
  • Practicas con la cámara

Horario

Próximamente

Duración

8 horas

Material

Incluye dossier.

Titulación

Al finalizar el Curso se entregará diploma acreditativo de Marcos Sixto estudio de imagen.

Docente


JAVIER GAYET. FOTÓGRAFO, DOCENTE Y TEÓRICO.Imparte clases y realiza talleres de fotografía en la universidad y otros espacios de Valencia.
Cuenta con varias exposiciones de fotografía individuales y colectivas de ámbito local y nacional, además de diversos premios relacionados con el arte y fotografía.

GRUPO REDUCIDO

  • Araceli Castillejos

    Siempre me ha gustado el mundo de la fotografía, pero hasta que no realicé el curso no me animaba a sacar la cámara del cajón. Ahora que se utilizarla, me la llevo a todas partes. Además, el profe es una pasada, sabe un montón y me dio muchos consejos!

  • Juan Claro

    Desde que aprendí a hacer fotografías de calidad , he logrado aumentar mis seguidores en redes sociales y mejorar la venta de mis servicios. Hasta que hice el curso, no era consciente de la importancia que tiene la fotografía a la hora de promocionarte de manera profesional. ¡Os lo recomiendo!

Solicita más información:

637 717 626


CONTÁCTANOS AQUÍ