¿Quiénes somos?
INICIO > ¿QUIENES SOMOS?

La academia de Marcos Sixto Estudio de Imagen lo conforma un equipo de profesionales y especialistas en las diferentes áreas de la imagen personal, que se ocupará de transmitir sus conocimientos de la forma más cercana y personalizada en grupos de trabajo reducidos. Apostamos por la imagen personal formando a profesionales para entrar en un mercado de trabajo competitivo. Además, contamos con casi 20 años de experiencia. Nuestra motivación es crear verdaderos profesionales en un espacio dinámico con energía y entusiasmo.

Marcos Sixto

Maquillaje profesional

Marcos comenzó trabajando en diferentes marcas de alta cosmética. En la actualidad se encuentra en contacto con las diferentes áreas del maquillaje como teatro, cine y pasarela. Es una persona creativa e innovadora.

Mar Diaz

Micropigmentación

Mar Díaz es pionera en implantar la técnica de la Micropigmentación en España. Titulada como Técnico Especialista en Micropigmentación en EE.UU.
Lleva más de 20 años desarrollando su propia técnica.

Jessica Bosch

Uñas artificiales

Jessica Bosch es técnico superior en estética con más de 10 años de experiencia en el sector de las uñas. Cuenta con una amplia formación habiendo realizado distintos masters con algunos de los mejores profesionales en esta disciplina. Es especialista en construcción y decoración de uñas.

Pedro Rodríguez

Efectos Especiales

Pedro Rodriguez, ganador de 3 PREMIOS GOYA, es un profesional del sector de efectos especiales de maquillaje. Tiene más de 20 años de experiencia en el mundo del cine, televisión, publicidad, teatro, museos, eventos y videoclips.

Lorena Erre

Maquillaje y fotografía

Lorena Erre es artista multidisciplinar. Actualmente compagina su trabajo como fotógrafa con la formación en el área de maquillaje, aportando así una visión completa del mundo audiovisual.

Carmen Marsev

Maquillaje Profesional

Carmen Marsev es la mezcla perfecta entre el maquillaje y la comunicación. Tras estar en contacto con el mundo audiovisual, y haber trabajado en las distintas áreas del maquillaje, se encarga de la formación en esta disciplina. Cuenta con una amplia capacitación en maquillaje y tendencias.