Curso intensivo de iniciación a la fotografía digital de 8 horas de duración dirigido a aficionados o principiantes. Aprenderás a manejar tu cámara digital, los usos de los modos automáticos, géneros de la fotografía y realizarás prácticas con la cámara. Al finalizar, tendrás los conocimientos básicos necesarios para realizar fotografías correctas desde el punto de vista técnico y compositivo. Con esto conseguirás proyectar una imagen más profesional en el ámbito laboral; una mayor satisfacción en tus fotografía personal; o simplemente, desarrollar tu creatividad.
Reforzará tu imagen como profesional. Además, podrás realizar por tu propia cuenta toda las fotografías 100% personalizadas para tu web, blog, publicidad… ¡Por fin podrás transmitir a tu público lo que hasta el momento nunca habías podido!
Una buena fotografía, es clave para que tu producto o servicio enamore a tus clientes, tanto en tus redes sociales, como en tu web.
O simplemente, si te encanta la fotografía y quieres aprender a sacarle partido tu cámara, tener recuerdos de calidad de todas tus experiencias (viajes, conciertos, reuniones con familia y amigos…) ¡Ahora es el momento!
Próximamente
8 horas
Incluye dossier.
Al finalizar el Curso se entregará diploma acreditativo de Marcos Sixto estudio de imagen.
JAVIER GAYET. FOTÓGRAFO, DOCENTE Y TEÓRICO. Imparte clases y realiza talleres de fotografía en la universidad y otros espacios de Valencia.
Cuenta con varias exposiciones de fotografía individuales y colectivas de ámbito local y nacional, además de diversos premios relacionados con el arte y fotografía.
GRUPO REDUCIDO