Curso uñas Valencia

No Tags | Noticias Marcos Sixto

Curso de manicura en Valencia.

Le ofrecemos un curso de manicura profesional para iniciarse o aprender nuevas técnicas.

En Marcos Sixto encontrará un curto de uñas con el que iniciarse o ampliar sus conocimientos en el campo de la estética, siendo una academia de maquillaje con muchos años de experiencia y personal docente cualificado para impartir clases que enseñen de verdad a los alumnos y los preparen para poder realizar ellos mismos todo lo aprendido.
 
Nuestra academia está situada en Valencia ciudad, disponiendo de unas amplias instalaciones con todos los materiales necesarios para impartir cada uno de los cursos que le ofrecemos en nuestra escuela de maquillaje y estética.
 
Si quiere dominar el arte de la decoración de uñas, nuestros cursos son justo lo que necesita, pues abarcamos diferente técnicas y métodos a la hora de trabajar sobre las uñas, ofreciendo los siguiente cursos de índole profesional:

Curso de uñas de porcelana y gel:

Este curso enseña las técnicas de creación de uñas artificiales, trabajando sobre uñas de porcelana y gel, unas de las técnicas más conocidas y aplicadas en la actualidad con una gran proyección profesional y un gran abanico de posibilidades en diferente nichos laborales. Ver información del curso.

Curso decoración de uñas:

Este curso va orientado a quienes quieran aprender las diferente formas de decoración de uñas que se demandan en la actualidad (Sugar, Gel Paint, Foil, etc.) Un gran temario con prácticas para que pueda aprender y perfeccionar antes de terminar el curso. Ver información del curso.

Curso manicura y pedicura:

Curso de manicura y pedicura aprenderás cuidados, técnicas y tratamientos orientados a que pies y manos mantengan o mejoren su aspecto. Todo lo necesario para poder salir de la academia lista para el mundo laboral. Ver información del curso.

También puede pasar por nuestro apartado de contacto donde encontrará la dirección de nuestra academia y nuestros datos de contacto para poder solicitar más información de los cursos de uñas que impartimos en Valencia. Estaremos encantados de antenderle:


No Comments

Comments are closed.