Masterclass de un día de duración para enfrentarse con éxito a un trabajo de maquillaje para editorial de moda o belleza. El temario incluye: preparación del kit, interpretación y realización de un briefing, miembros y funciones del equipo en una publicación, elementos de iluminación y encuadres. Se expondrá un caso práctico para poder discutir entre los alumnos los pasos de diseño y ejecución de un maquillaje para publicación.
Temario
- Preparación del kit
- Miembros y funciones del equipo en una publicación
- Interpretación y realización de un briefing
- Elementos de iluminación y encuadres
Fecha / Horario
Consultar próximas fechas.
Duración
8 horas
Contáctanos ahora
¿Se entrega diploma al finalizar el curso?
Al finalizar la formación, se entregará un diploma acreditativo de Marcos Sixto Estudio de Imagen en el que se detallarán las horas de formación que la alumna ha cursado.

Docente
Marcos Sixto. Profesional creativo y dinámico con experiencia en diferentes campos del maquillaje. Años dedicados a la formación, impartiendo una educación técnica y creativa, con proyección al mundo laboral.
Titulación
Al finalizar el Curso se entregará diploma acreditativo de Marcos Sixto estudio de imagen.
Consigue tu propia cartera de clientes
Gracias a la sólida base técnica que adquirirás con este curso, podrás desarrollarte como maquilladora profesional en el ámbito social y trabajar con tus propios clientes.
Adéntrate en el mundo del maquillaje profesional
Serás capaz de comprender la importancia de la imagen personal en su conjunto y en específico, del maquillaje. Se trata de un curso que, aun siendo muy técnico, te dotará de las herramientas necesarias para incluir el maquillaje dentro de una imagen más completa.
Haz de tu pasión tu profesión
Por fin podrás desarrollarte como profesional en lo que realmente te gusta y tener la base técnica necesaria.