CURSO DE EXTENSIÓN DE PESTAÑAS

INICIO > CURSOS >Extensión de pestañas

 

CONVIÉRTETE EN TÉCNICO DE EXTENSIÓN DE PESTAÑAS EN UN TIEMPO RÉCORD

La puesta de extensiones de pestañas es uno de los servicios más demandados en la actualidad, dentro del mundo de la estética y la imagen personal. En este curso aprenderás a elegir las pestañas adecuadas para cada cliente en función de sus características y realizar una aplicación perfecta pelo a pelo.

Nuestra formación está pensada para que, en un tiempo récord, puedas aprender la técnica en un solo día, y además, para que practiques tanto en maniquí como en modelo real. Se trata de una técnica muy minuciosa, pero de aprendizaje rápido. Además, nuestros formadores están perfectamente capacitados para enseñarte todos sus conocimientos, ya que tienen años de experiencia, tanto en docencia como en el trabajo de puesta de extensión de pestañas.

Amplia tu formación y ofrece un servicio de calidad a tus clientes desde el primer día.

¡Apúntate a nuestro Curso de Extensión de Pestañas y especialízate en una de las técnicas más demandadas en la actualidad!

CONSIGUE NUEVOS CLIENTES

Gracias a este curso, conseguirás captar nuevos clientes, y además, fidelizar a los que ya tienes. Ofreciendo este nuevo servicio, ampliarás tu campo de acción, lo que te conducirá a la consecuencia de nuevos beneficios y metas profesionales.

AUMENTA TU COMPETENCIA PROFESIONAL

En tan solo un día sabrás todo lo necesario para realizar las aplicaciones de extensiones de pestañas. Ampliarás tu formación y estarás actualizado a la hora de prestar nuevos servicios, tan demandados además en los tiempos que corren. Sólo necesitas llamarnos y asistir a la clase, de un solo día, en la que aprenderás todos los secretos de esta técnica.

PRÁCTICAS REALES

El curso de extensión de pestañas te ofrece a oportunidad de aprender la teoría, pero también de realizar prácticas tanto en maniquí como en modelos reales. Perderás el miedo a una técnica muy minuciosa. En definitiva, te ayudaremos a que tus clientas salgan contentas del servicio, y por supuesto, que vuelvan.

TEMARIO

  • Medidas de higiene básicas
  • Aplicación eye pads
  • Aplicación de pegamento y encolamiento
  • Eliminación de extensión
  • Limpieza de la piel
  • Limpieza de las pestañas con aplicadores y microbrushes
  • Aplicación de extensiones

GRUPO REDUCIDO

Solicita más información:

637 717 626


CONTÁCTANOS AQUÍ