INSTALACIONES

En Marcos Sixto Estudio de Imagen contamos con un amplio espacio dividido en aulas habilitadas para el desarrollo de nuestros cursos, que a su vez representan el carácter y el estilo de nuestro estudio: joven, dinámico y actual, pensado para fomentar la creatividad y el buen ambiente a través de una formación exigente y actualizada.
Estamos muy cerca del centro de Valencia, en una zona llena de vida y con muchas facilidades para llegar, ya que podrás llegar a nuestra academia en metro, autobús, coche, etc.
Todas nuestras salas son amplias, permitiendo el trabajo conjunto de forma cómoda y la distancia social entre alumnas.

 

Sala de Formación de Maquillaje

Nuestra sala de formación para los cursos de maquillaje es muy amplia y con cantidad de luz. Cada alumna cuenta con su espacio para hacer sus prácticas y también con todo el material necesario para poder hacerlas.

 

Sala de Formación de uñas de gel y porcelana

Contamos también con una sala especial para nuestros cursos de uñas, donde nuestras alumnas podrán practicar todo lo aprendido.

 

Sala polivalente

Nuestra academia cuenta con salas polivalentes para los monográficos, workshops, etc. que vamos haciendo a lo largo del año. Unas salas que por su amplitud permiten la celebración de todo tipo de formaciones.

TE SENTIRÁS COMO EN CASA

El cálido y acogedor ambiente de nuestras instalaciones junto con nuestros docentes, hará que te sientas muy a gusto en nuestro centro.

EN EL CORAZÓN DE VALENCIA

Nos encontrarás muy cerca del centro de Valencia, a un paseo de Plaza de España.

¡VEN EN TRANSPORTE PÚBLICO!

Tienes a tu disposición una amplia variedad de lineas de autobús y metro para llegar de manera rápida y económica

Dirección

Calle Cuenca, 47, 1ºpiso, pta 2, Valencia

Metro

Linea 1. Parada Pl. España.
Metro Angel Guimera (3 min a pie)

Autobús

EMT: Líneas 3, 11, 67, 70, 71, 72, 89, 90.