Academia maquillaje en Valencia

Cursos de maquillaje y estética en Valencia – Centro de imagen personal Valencia

Somos una academia maquillaje Valencia de profesionales con más de 20 años de experiencia donde podrás estudiar cursos de todo tipo con salida práctica al mercado laboral. Nuestro centro es una gran alternativa tanto si quieres mejorar tus conocimientos, como si deseas adentrarte y emprender por primera vez estudios de maquillaje y estética, pues nuestra escuela cuenta con cursos básicos y másters que te proporcionarán los conocimientos necesarios para salir adelante en las diversas disciplinas de la estética y la imagen personal. También contamos con diferentes prácticas en el mundo profesional y bolsa de trabajo.

En nuestra escuela de maquillaje Valencia te ofreceremos todo tipo de cursos, disponiendo de cursos de maquillaje muy completos con los que abrirás muchas puertas laborales, o cursos de otro tipo como nuestro curso de micropigmentación Valencia, nuestro curso de uñas Valencia y los demás cursos y máster de maquillaje que podemos ofrecerte.

También contamos con formación más especializada, siendo un centro de formación imagen personal con el mejor curso de uñas de gel en Valencia y el curso de uñas de porcelana en Valencia más completo del sector.

Sin duda en Marcos Sixto encontrarás los mejores cursos y la mejor academia de maquillaje para iniciarte en el mundo profesional o poder perfeccionar tus habilidades, obteniendo una especialización que te permitirá competir con los profesionales del sector.

¿Quieres saber más sobre el centro?

¡Conócenos!